BUENOS DIAS!!!
Bueno chicos hoy os traigo uno de los hoteles en los que llore muchísimo cuando me tuve que ir.Os prometo que nunca habia llorado tanto ya que a este fui mas de mayor y tengo muy buenos recuerdos...
Esta a apenas diez minutos andando de la playa,la playa es preciosa y super grande y siempre tienes donde comer ya que solía haber un señor caminando por la playa con una caja llena de bolitas dolé (unos bollitos los cuales no tengo palabras para describir lo ricos que estaban y lo bien que sentaban allí)
Nada más salir del hotel tienes muchísimas tiendas y restaurantes y si caminas un poco más te encontrarás la Marina,un paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes desde italianos hasta japoneses,por no decir las vistas a los yates de lujo que están allí.
Si quereis una recomendacion ,cojee el coche y desplazaros hasta los pueblos mas cercanos,tendréis el Señor Frango donde sirven un pollo para chuparse los dedos y si os vais a faro os encontrareis muchísimas cigüeñas y un restaurante en el preparan las almejas genial.
TENEIS QUE PROBARLO!
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Dom Pedro Vilamoura, recientemente renovado, está situado a 2 minutos a pie de la playa y a 500 m del puerto deportivo de Vilamoura. Ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y minibar.
El spa Aquae del Dom Pedro cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio con equipo cardiovascular.
El restaurante Oliva sirve platos a la carta con influencia mediterránea. En el White, durante el verano, podrá elegir entre el abundante bufé. El Grill está situado en el exuberante jardín del hotel y solo abre en los meses más cálidos.
El establecimiento ofrece un programa de animación durante el verano y cuenta con parque infantil y piscina infantil. El Dom Pedro Vilamoura también cuenta con una sala de juegos. En verano también hay un bar de playa con tumbonas.
Los amantes del golf encontrarán algunos de los campos más famosos de la región, como el campo de golf Ocêanico Pinhal, situado a 3 km. El aeropuerto internacional de Faro está a 20 km.
Os dejo por aqui algunas fotos para que veais uno de los restaurantes a los que iba,el ZHU YI ,el resaturante chino.Cuesta un poco cenar alli por ello es mejor reservar e ir con el bolsillo lleno ya que no es muy economico pero es la mejor comida china que he probado en mi vida.
Vilamoura Beach es ideal para nadar, hacer deportes acuáticos y comer y bebER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario